Escobar: Gran expectativa por el partido a beneficio del Hospital Provincial Erill de Escobar

0
1263

Más de 1000 vecinos del partido de Escobar compraron el bono contribución para presenciar mañana, a las 15 horas, el partido a beneficio del Hospital Provincial Erill, que organiza la Municipalidad con el objetivo de recaudar fondos para colaborar con la cooperadora de la institución.

El evento se llevará a cabo en el polideportivo de Belén (Tapia de Cruz 1280) con la participación de reconocidos artistas y estrellas del deporte, como Ariel Ortega, Rubén Capria, Diego Latorre, Peter Alfonso, Pablo Granados, Nicolás Francella, Nazareno Casero, Gustavo Conti y Samuel Nascimento, entre otros. En la conducción estarán Nati Jota y Rama Pantorotto. El final, a pura música, estará a cargo de Nico Zuviría y Cumbia y Fuera.

Los bonos contribución siguen a la venta y se pueden adquirir en el Hospital Erill y en los polideportivos municipales de las cinco localidades del distrito, de 9 a 19 horas. También hay puestos de venta en la plaza de la estación de Escobar y en las plazas principales de Garín, Matheu, Maquinista Savio e Ingeniero Maschwitz, de 10 a 18. Los montos de los bonos son de 50, 100 y 200 pesos.

 

Dejar respuesta