Escobar Produce: Cada vez son más las empresas que se suman al programa municipal

0
141

En el marco del programa Escobar Produce, el intendente interino Beto Ramil recorrió las instalaciones del laboratorio Denver Farma junto a estudiantes del Instituto Superior Municipal de Formación Docente y Técnica Julieta Lanteri. Durante la jornada, las autoridades de la empresa ubicada en Garín firmaron una carta de adhesión al programa municipal.

“Venimos recorriendo muchas empresas de nuestro distrito que nos enorgullecen y que son realmente importantes. Desde el proyecto que conduce Ariel Sujarchuk, tenemos el desafío de desarrollar la educación superior en sintonía con nuestro sector productivo. Es algo que estamos construyendo de manera colectiva con un Estado presente, ya que creemos que la educación es el gran articulador social y generador de oportunidades y posibilidades para todos y todas”, afirmó Ramil, acompañado por el director General de la compañía, Luciano Tombazzi.

En la visita participaron alumnos y alumnas de segundo año de las Tecnicaturas de Biotecnología y de Seguridad e Higiene. A través del programa Escobar Produce, la Municipalidad busca articular la educación con el sector empresarial. En este sentido, las escuelas e institutos del distrito acceden a visitas guiadas, charlas y jornadas educativas, con el objetivo de generar puentes entre la educación y la producción.

Dejar respuesta