Esteban Echeverría avanza con operativos para reforzar la seguridad en Luis Guillón

0
74

El Municipio de Esteban Echeverría continúa con los operativos integrales con el fin de reforzar y garantizar la seguridad en Luis Guillón. Las tareas consisten en el mantenimiento y colocación de cámaras de seguridad y el recambio y despeje de luminarias que aseguran mayor visibilidad.

Durante la jornada de hoy, los equipos del Municipio concretaron el recambio de luminarias por nuevos equipos con tecnología LED. También realizaron trabajos de poda, barrido y despeje de luminarias que permiten potenciar hasta un 70% la iluminación.

En el tramo comprendido sobre la calle José Hernández, desde Teniente Del Castillo hasta avenida Valette, los equipos instalaron 18 nuevos paneles LED, que se suman a los 198 ya instalados en Guillón.

En paralelo, otra cuadrilla completó tareas de de poda, barrido y despeje de luminarias en la calle Varisco, desde Hernández hasta Almafuerte.

La tarea fue llevada a cabo por las áreas de Medio Ambiente, Luminarias y Servicios Públicos, y se suma a los trabajos ya realizados para reforzar la seguridad de la comunidad, como la colocación de nuevas cámaras de seguridad y domos de vigilancia y la incorporación de 60 nuevos patrulleros para aumentar la seguridad de las vecinas y vecinos de Esteban Echeverría.

Dejar respuesta