Esteban Echeverría: nuevos operativos de control para combatir la inseguridad

0
34

Se trata de operativos de saturación, realizados en conjunto entre Policía Federal, Guardia Urbana y Dirección de Tránsito Municipal, en zonas estratégicas del distrito, con el objetivo de prevenir ilícitos.

Durante la primera semana de implementación, se controlaron 778 vehículos y 1029 personas a través de un sistema de identificación biométrica de huellas dactilares, lo que culminó con 3 detenciones, 17 notificaciones y 91 personas demoradas por circular sin el permiso obligatorio.

En la jornada de ayer, funcionarios municipales supervisaron los operativos junto al jefe de la Policía Federal Argentina, comisario general Juan Carlos Hernández; el subjefe de la Policía Federal Argentina, comisario general Osvaldo Mato, y el superintendente federal de Orden Público, comisario mayor Pablo Moreno.

TURNOS PARA LICENCIAS DE CONDUCIR

El Municipio de Esteban Echeverría informa que a partir del martes 13 de octubre, volverá a otorgar turnos para trámites por licencias de conducir. Se hará a través de nuestro sitio web www.estebanecheverría.gob.ar.

La atención se realizará cumpliendo los protocolos sanitarios para prevenir el covid-19 y se dividirá entre las vecinas y vecinos que tengan que realizar trámites originales y los que soliciten renovaciones y ampliaciones. Por otras consultas podrán completar el formulario correspondiente en la web del Municipio.

En tanto, se recuerda que por resolución del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, continúa la prórroga de vencimientos de las licencias de conducir que operen entre el 15 de febrero y el 31 de octubre del corriente año, por 270 días desde la fecha del vencimiento.

Dejar respuesta