Esteban Echeverría: presentación de capacitaciones laborales

0
50

 

El Municipio de Esteban Echeverría realizó la presentación de uno de los cursos de capacitación para vecinas y vecinos que se encuentran inscriptos en el programa Potenciar Trabajo, dependiente del Ministerio de Desarrollo de Nación, que tiene como objetivo promover la inclusión socioproductiva y el desarrollo local.

En esa ocasión, se trata del curso de depostador, una actividad que cuenta con gran demanda por parte de frigoríficos y que genera empleo para las trabajadoras y trabajadores del distrito.

Las y los titulares de este programa cuentan con la posibilidad de mejorar su empleo y generar nuevas propuestas productivas a través de la finalización de estudios, la formación laboral y la capacitación en oficios. Como contraprestación, participan de trabajos y proyectos vinculados al mejoramiento de distintos barrios, y también en nuevas propuestas que van desde la agricultura familiar y la producción de indumentaria hasta el comercio popular, generando así, una activación del sector productivo y económico local.

Dejar respuesta