Esteban Echeverría recibió cuadernillos lúdicos para adultos mayores

0
66

El Municipio de Esteban Echeverría recibió hoy cuadernillos lúdicos del programa provincial Tiempo de Crear, los cuales se entregarán a los geriátricos y hogares de tercera edad, con el objetivo de acompañar y entretener a los adultos mayores durante el tiempo que dure el aislamiento.

Además de funcionar como pasatiempo, los cuadernillos poseen actividades que sirven para agilizar y ejercitar el uso de la memoria, así como también facilitan el desarrollo de la motricidad fina.

Durante la jornada, estuvo presente la secretaria de Gobierno local, Valeria Bellizzi, quien trabajó en coordinación con el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, para atender las necesidades de los adultos mayores, que integran la población más vulnerable ante la pandemia.

Continúa la campaña de vacunación en 9 de Abril

El Municipio de Esteban Echeverría continúa con la campaña de vacunación del Calendario Nacional Obligatorio, destinada a niñas y niños de dos meses a 12 años, que se lleva adelante en diferentes barrios de 9 de Abril.

Durante el día de hoy, se realizaron operativos en la posta sanitaria ubicada sobre las calles Santos Vega y Camino de Cintura, en el ingreso a los barrios El Gaucho y El Gauchito, así como también se dispusieron en Corrientes y La Victoria, en el barrio La Paz, donde continuarán mañana martes 29 de 10 a 14 hs.

Desde el inicio de la campaña, ya se aplicaron 885 dosis a 508 niñas y niños del distrito, en el marco de los operativos que se extenderán durante la semana en los barrios Las Torres y El Gaucho de 9 de Abril.

Dejar respuesta