Éxito total de “Sabores del Mundo” en Pilar con más de 35000 personas

0
910

El buen tiempo y la gran variedad gastronómica hicieron que  más de 35 mil pilarenses pasaran por la plaza 12 de Octubre por la feria “Sabores del Mundo”.

Una vez más se buscó generar paseos de compras a cielo abierto con gastronomía, artesanías, objetos de diseño, atractivos culturales y números artísticos para que el vecino vuelva a su centro comercial.

Durante fin de semana en la plaza de Pilar hubo 42 stands con distintas propuestas gastronómicas entre la que se destacaron dos novedades: “Mundo Miel” con miel pura de abejas, productos elaborados a base de miel, propóleo y jalea real; y “Almacén de especias” con una oferta muy amplia de especias exóticas, nacionales e importadas.

Los más chicos se divirtieron en los juegos infantiles sobre la calle Belgrano y los vecinos que participaron pudieron acceder a todos los servicios que ofrece “El Mercado en tu Barrio”. Además, la propuesta de los artesanos, que estuvieron presentes una vez más, compartiendo esta iniciativa que tiene por objetivo estimular el comercio local en el marco de actividades que ofrezcan recreación, servicios y promuevan el intercambio entre las familias del distrito. 

Dejar respuesta