Exitosa campaña gratuita de vacunación antirrábica

0
1181

La respuesta de la gente fue contundente. La medida tomada por el municipio de José C Paz también incluye castración, desparacitación, tratamiento antisárnico y atención clínica.

Los costos de mantener una mascota también van en aumento. Los precios de la comida balanceada y otros elementos dirigidos a los animales sufrieron también la suba de sus precios de manera «escalonada». A la hora de sumar los costos de veterinaria se hace realmente imposible mantener a perros y gatos.

Es por eso que desde la municipalidad de José C Paz tomaron la iniciativa de lanzar la campaña gratuita de vacunación, castración, desparacitación, tratamiento antisárnico y atención clínica en diferentes barrios del distrito.

«Realmente estamos agradecidos a esta campaña pensada por el intendente Mario Ishii y sus colaboradores. Para aquellos que tenemos animalitos y los criamos como parte de la familia es muy importante poder darles la atención veterinaria adecuado. Hoy todo está muy caro y este servicio, que realmente es muy completo, hace que nosotros ahorremos un pesito y además nuestras mascotas estén al día con sus vacunas», dijo Débora del barrio Provincia Unidas.

Dejar respuesta