Exitosa edición número 14 del Gran Encuentro de las Provincias y su Cultura

0
1501

Éste año nuestra fiesta fue declarada Fiesta Provincial y de Interés Turístico Nacional, lo que es motivo de gran orgullo para nuestro municipio. Se contó con una masiva participación de público proveniente tanto de nuestro distrito como distritos vecinos.

Se realizó la primera jornada del 14 Encuentro de las Provincias y su cultura. A propósito, Walter Festa dijo: «Es una fiesta hermosa que llevamos adelante desde el municipio de Moreno para las familias del distrito pero también para aquellas familias de otros municipios linderos. La Fiesta de las Provincias es un evento de interés Turístico Nacional, lo que nos llena de orgullo. Gracias a todos aquellos que participaron en la organización y también a los adultos y jóvenes que pudieron disfrutar de estas tardes maravillosas».

Familias enteras disfrutaron de comidas, artesanías, bailes y espectáculos típicos se presentaron representantes de varias Provincias, entre ellos: Sacha Malambo, Sendero Ballet, Al Alba, Fernando Rosinni, Kutina Tiempos, Los Hermanos Pajón, danza Los Morenitos, Pacha Runa, Gonzalo Gorosito, Lucho Ponce, Antonio Olarte, Vidaleros Barrón-Tévez, Marcelo León y El Súper Imperial.

El  evento continuó todo el fin de semana y desde la gestión de Walter Festa se organizó para que todos los vecinos morenenses como de otras localidades. De esta manera vecinos de municipios linderos pudieron  disfrutar en familia de esta maravillosa fiesta.

Ayer domingo cerró la jornada con el clásico desfile de Provincias, en donde vecinos de Moreno pero con pasado en el interior del país, vibraron de emoción y pudieron viajar mentalmente a sus provincias natales como consecuencia del marco colorido y festivo del desfile.

Dejar respuesta