Exitosa jornada del Censo Nacional en José C Paz

0
30

Desde las 8 de la mañana cerca de 5.000 censistas paceños y paceñas identificados con pecheras y credenciales, están realizando el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas.

 

Por expresa indicación del Sr. Intendente Municipal, Dr. H. C. Mario Ishii, el Secretario de Gobierno, Pablo Mansilla acompañó en las escuelas la salida de los/as censistas, junto a la secretaria de Asuntos Docentes Prof. Hilda Amaya. Mansilla instó a que “colaboremos con el equipo censal para que la jornada se desarrolle con normalidad y agradecemos a todos lo que están participando”.

Estemos atentos a la llegada del censista para así poder cumplir con esta obligación, que tiene como objetivo conocernos mejor para diagramar políticas basadas en datos exactos y gestionar con mejores herramientas.

Los #censistas se acercarán a nuestros domicilios para recoger los comprobantes de quienes realizaron el Censo Digital o efectuar las entrevistas presenciales a quiénes no lo hicieron digitalmente.

Durante el día de hoy no habrá actividad comercial de ningún tipo ni actividades recreativas. El transporte público funcionará con los horarios de domingo.

El Municipio desplegó operativo especial a cargo de agentes comunitarios para brindar asistencia en esta jornada tan particular participando las áreas de Economía y Hacienda y secretaría de Seguridad.

Dejar respuesta