Exitosa presentación del equipo femenino de handball de José C. Paz

0
1697

En una jornada a pleno deporte, el conjunto paceño obtuvo la victoria ante el combinado de Racing Club. El Centro Recreativo Municipal fue sede de una nueva competencia deportiva.

Nuevamente la Secretaría de Deportes de José C. Paz fue protagonista de una jornada exitosa. Las chicas paceñas de handball obtuvieron un triunfo clave ante su par de Racing y confirmaron su buen momento deportivo.

A propósito, Rodolfo Pino aseguró: » Realmente estamos muy alegres con el protagonismo que va teniendo el deporte en José C. Paz. El intendente Mario Ishii y el resto del equipo de trabajo apostamos, con mucho trabajo, a generar un vínculo fuerte entre los jóvenes  y cualquier actividad deportiva. Por eso se construyó este Centro Recreativo Municipal, que de alguna manera se convirtió en la segunda casa para hombres y mujeres que aman la actividad física. Hoy el handball fue noticia ante la cosecha de un gran triunfo frente a Racing. Pero sin duda el triunfo mayor es que cada vez son más los que se unen y lo hacen en familia».

Dejar respuesta