Exitosa primera reunión evaluativa con directivos de escuelas de José C Paz

0
1313

En el marco de buscar mejorar la educación de los alumnos y resolver problemas educativos, se llevo a cabo en la UNPAZ la primera jornada con directores de los establecimientos paceños y la jefatura de gabinete.

«Realmente estamos muy conformes y contentos del éxito de esta primera reunión que realizamos en José C. Paz. Desde la Jefatura de Gabinete y junto a los directores de todas las escuelas del distrito, buscamos resolver los inconvenientes que se presentan en el día a día con nuestros chicos y también con nuestros docentes. Hoy nos vamos con ideas y proyectos que logramos entre todos. Solo si trabajamos en conjunto lograremos una mejor educación. Es lo que nos pide nuestro intendente Mario Ishii y es lo que deseamos todos«, aseguró Gastón Yañez, Jefe se Gabinete paceño.

Dentro de las ideas analizadas en el marco de esta primera jornada sobresalió la implementación del servicio alimentario. Uno de las grandes preocupaciones que se presentan en las escuelas de la mayoría de la provincia de Buenos Aires es el hambre. Sobre este punto se analizaron diferentes propuestas. Es que en José C. Paz prácticamente un 80% de los alumnos necesitan de ese plato de comida como almuerzo ya que en sus hogares la situación económica es muy complicada.

«La problemática económica que viven los argentinos es muy complicada. Fundamentalmente las familias y trabajadores de clase humilde. Sabemos que en José C. Paz la mayoría de los chicos necesita ese plato de comida. Que en sus casas cuentas con este servicio extra en las escuelas. Sobre esto apuntamos principalmente. Con el equipo S.A.E. municipal escuchamos, atendemos y resolvemos cada uno de los problemas en los colegios. Es por eso que cada una de las escuelas destacaron la implementación del nuevo servicio alimentario que pusimos en marcha desde el municipio. Buscamos mejorar la calidad educativa sin olvidarnos de superar la calidad de vida de nuestros chicos», terminó diciendo Gastón Yañez.

 

Dejar respuesta