Miles de personas visitaron una nueva edición de autos antiguos y disfrutaron de una jornada llena de pasión por los fierros.
La segunda edición de autos clásicos en José C Paz, que la municipalidad realizó a través del Equipo de Recolección junto a el Centro Cultural en Arregui y Oribe, fue visitada por miles de familias que concurrieron y disfrutaron de la exposición con shows en vivo, foodtrucks y más.
Hernán, vecinos del barrio Sol y Verde, aseguró: «Traje a mis hijos para que puedan observar lo maravilloso de estos autos de colección. Son parte de nuestra historia fierrera. Tener estos modelos y saber detalles de cada uno de ellos es maravilloso».
Por su parte Javier de José C Paz centro destacó que «hoy pudimos ver junto a mi familia distintos modelos. Ford, Chevrolet, Torino, Fiat y demás marcas que me maravillaron cuando era muy chico. El contarles a mis nietos que significan estos autos para aquellos que amamos los fierros es realmente único. Dios quiera que se repita el próximo año porque es una idea maravillosa que, además de ser gratuita, sirve para que la familia disfrute de un momento único».