Exitoso Primer Encuentro de Alfabetización en San Miguel

0
1054

Con el poyo del municipio y su intendente Jaime Méndez, se desarrolló este primer encuentro dirigido por docentes de escuelas primarias y toda la región.

Fue mucho más que un éxito. La organización y participación de docentes locales y de diferentes municipio vecinos, hicieron que el Primer Encuentro de Alfabetización  en San Miguel mostrara un gran marco.

«Estamos pasando por un momento muy difícil en materia de educación en toda la provincia. Este tipo de eventos hacen que podamos trabajar para buscar salidas en beneficio de nuestros alumnos. Tenemos que trabajar en conjunto junto a los municipios para mejorar la calidad educativa«, aseguraron los organizadores.

Desde el municipio apoyaron el encuentro y destacaron la importancia de que los maestros puedan obtener ideas y generar proyectos. Al mismo tiempo resaltaron el debate planteado por los oradores y aquellos que asistieron.

«Desde el municipio buscamos permanentemente mejorar la calidad educativa de nuestros chicos. Estamos trabajando fuerte en diferentes escuelas con refacciones de aulas y mejoras edilicias. Queremos que nuestros niños se sientan felices de concurrir a clase y también deseamos que los docentes puedan mejorar sus ingresos. Seguramente desde la provincia de Buenos Aires darán una salida a este inconveniente y próximamente se iniciará el periodo de clases», aseguraron desde el municipio.

 

Dejar respuesta