Ezequiel Pazos recibió el apoyo de Jorge Macri

0
1548

El referente de Cambiemos recibió al intendente de Vicente lópez, Jorge Macri, quien resaltó la tarea que lleva adelante Ezequiel Pazos junto a su equipo. Gran recibimiento por parte de comerciantes y vecinos paceños.

«Este es un equipo que viene trabajando muy bien. Es un grupo muy querido por todo Cambiemos, desde el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y los intendentes. Queremos que les vaya bien y estoy convencido que van a hacer una gran  elección, lo que será el paso previo al trabajo que ya planteamos pensando en 2019», aseguró Jorge Macri.

En la visita a José C Paz, además del apoyo de los vecinos y comerciantes paceños, el jefe comunal de Vicente López dejó un fuerte respaldo a los candidatos locales: «Esto es una escala de querer proponerle al vecino de José c Paz una alternativa de renovación porque todos sabemos lo que hace falta. El tema es quien puede hacerlo y yo estoy seguro que Ezequiel Pazos y su equipo, junto a nación y provincia, trabajando en conjunto, puede cambiar la realidad de este distrito de manera increíble».

Por su parte el primer candidato a Consejal por Cambiemos, Ezequiel Pazos, aseguró: «Me siento muy respaldado por todo Cambiemos desde el primer día. Desde le presidente y la gobernadora pasando por cada funcionario que trabaja para cambiar la realidad y mejorara la calidad de vida de todos. Tener a Jorge Macri, el intendente más votado de Cambiemos, nos permite aprender. Nos permite poder adquirir experiencias a la hora de manejar un distrito. Lo mejor que puedo recibir de Jorge son los consejos y así poder trasladar todo eso a mi distrito. Estamos convencidos de que vamos hacer una gran elección y le decimos al vecino que nosotros no solo estamos pensando en el 22 de octubre, también estamos planificando la agenda para 2019 porque queremos darles verdaderos beneficios si trabajamos en conjunto con provincia y nación».

Dejar respuesta