Federico Achával acompañó Valeria Domínguez en la entrega de herramientas a una cooperativa de mujeres en Del Viso

0
25

La concejala de Pilar, Valeria Domínguez, participó de una entrega de herramientas de saneamiento urbano a la cooperativa de mujeres «Construyendo Patria», junto al intendente, Federico Achával, en el Club Municipal de la localidad Del Viso.

«Estas acciones forman parte de la puesta en valor de un Estado municipal presente, que reconoce las labores de mujeres de la economía popular. Es una manera de cuidar las cooperativas y destacar su trabajo en el distrito», señaló Domínguez.

Y agregó: «Los productivos han sido invisibilizados en el último tiempo sin motivos y eso no está bueno. Tenemos muchos trabajadores que quieren salir adelante, haciendo un gran esfuerzo todos los días».

Durante la ceremonia, la cooperativa «Construyendo Patria», integrada por 30 mujeres, recibió palas anchas; palas de punta; desmalezadoras; carretillas; y rastrillos, entre otros insumos.

En este marco, las herramientas en cuestión servirán para dar continuidad a las labores de saneamiento urbano realizadas a diario, mediante el programa nacional «Potenciar Trabajo».

Dejar respuesta