Fernández: «Se ha montado un escenario mediático de escarnio público y no quiero avalar con mi silencio semejante proceder»

0
32

El presidente Alberto Fernández publicó un hilo en su cuenta de Twitter. Allí habló públicamente por primera vez tras el desplaz de Ginés González García.

El presidente Alberto Fernández calificó como «un hecho reprochable» los vacunados VIP, pero expresó su «sincera gratitud» con el ex ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.

«Es público y notorio que he debido tomar una decisión ante un hecho reprochable. Lo sucedido en el Ministerio de Salud fue un hecho que aunque excepcional no puede avalarse«, resaltó Alberto Fernández.

En su cuenta de la red social Twitter, el Presidente precisó: «Guardo por Ginés González García mi sincera gratitud. Ha sido una persona fundamental para que la pandemia no arrecie sobre los argentinos».

«No puedo dejar de observar que sobre esas personas se ha montado un escenario mediatico de escarnio público y no quiero avalar con mi silencio semejante proceder«, enfatizó.

 

Dejar respuesta