Fernando Gray acusó a Edesur de romper veredas sin avisar y dejar «todo roto»

0
39

El intendente local, Fernando Gray, acusó a la empresa de energía de romper veredas sin autorización municipal, no hacer la reparación y “dejar todo todo”. Varios mandatarios del conurbano levantaron sus quejas contra Edesur por falta de servicio.

“La empresa Edesur rompe las veredas sin pedir autorización al municipio, ni comunicárselo a los frentistas. Luego se van, no hacen la reparación correspondiente y nos dejan todo roto”, expresó Gray.

Hace pocos días atrás, el intendente, le solicitó al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) una auditoria completa sobre las inversiones que la empresa dijo haber realizado. Además, Mayra Mendoza (Quilmes), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Andrés Watson (Florencio Varela) se quejaron e intimaron a la empresa por servicio ineficiente.

Fernando Gray siguió con su catarata de indignación ante las veredas rotas:“Este es otro de los tantos atropellos y falta de respeto que la empresa Edesur comete contra las instituciones, usuarios y vecinos de Esteban Echeverría”.

 

Dejar respuesta