Fernando Gray compartió almuerzo con representantes de Iglesias Cristianas Evangélicas

0
30

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, compartió un almuerzo con representantes de iglesias cristianas evangélicas del distrito.

Durante la reunión, que tuvo lugar en el predio de la Unión de Obreros y Empleados Plásticos, el jefe comunal hizo entrega de placas y bandejas conmemorativas a quienes llevan adelante una destacada trayectoria al servicio de la comunidad.
 
“Les agradezco profundamente todo el trabajo social y espiritual que hacen y desarrollaron a lo largo de tantos años. Las iglesias son un importante espacio de encuentro y contención para nuestra comunidad”, señaló Fernando Gray, quien estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Valeria Bellizzi, y la directora de Entidades Intermedias, Tamara Crosta. Además, manifestó: “Quiero recordar a las pastoras y los pastores que ya no están entre nosotros y nosotras, pero siguen acompañándonos”.

Durante la reunión —de la que participaron 300 personas—, el intendente entregó el reconocimiento municipal como entidades de bien público a 5 iglesias, otorgó una placa de reconocimiento por los 40 años de trayectoria de los pastores Fernando Gómez y Mario Luis Herrera, y una bandeja en conmemoración al 50° aniversario de matrimonio de la pastora Marta Susana Fare y el pastor Julio Alberto González.

Dejar respuesta