Fernando Gray: «El nuevo programa de seguidad es vital para nuestros vecinos y vecinas»

2
118

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, presenció junto a mandatarias y mandatarios municipales el lanzamiento del Programa para el Fortalecimiento de Seguridad, anunciado hoy por el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof.

“Este programa es fundamental para abordar en forma multidisciplinaria e integral el tema de la inseguridad, para que nuestras vecinas y vecinos puedan vivir más seguros”, sostuvo Fernando Gray, en el Polideportivo Municipal de Quilmes, donde también estuvieron presentes el ministro nacional de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el diputado nacional Máximo Kirchner.

El programa está destinado a la adquisición de nuevos patrulleros, cámaras de seguridad, botones antipánico y paradas seguras, así como también a la incorporación de efectivos en los barrios para reforzar la seguridad en el conurbano bonaerense.

Del encuentro participaron las intendentas e intendentes Mayra Mendoza (Quilmes), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Lucas Ghi (Morón) y Jaime Méndez (San Miguel), acompañados por víctimas de hechos de inseguridad.

2 Comentarios

  1. Muchas Gracias por estar siempre y preocupado por cada inquietud de los vecinos. Le estamos muy agradecido Fernando todos los vecinos por sus cuidados.

  2. Excelente Fernando por su labor y su lucha en todo aspecto. La seguridad nos tiene en vilo pero agradecemos lsu esfuerzo por cuidarnos siempre. Sabemos que juntos podemos ir por más.
    Gracias por tanto Fernando!

Dejar respuesta