Fernando Gray en el 30° aniversario del Club Social y Deportivo La Morita

0
42

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó esta mañana del 30.° aniversario del Club Social y Deportivo La Morita, de El Jagüel, junto con la comisión directiva y su comunidad.

“Es una enorme alegría compartir con la comunidad un nuevo aniversario de esta institución que cumple un rol fundamental acompañando diariamente a gran cantidad de vecinas y vecinos del barrio”, celebró Fernando Gray, tras descubrir una placa en reconocimiento a la labor del club, que acompaña a más de 150 chicas y chicos en actividades deportivas.

Durante la jornada, recorrieron las obras en los baños del club, realizadas por familiares y beneficiarios del programa Potenciar Trabajo. Además, el jefe comunal entregó un subsidio a la institución para que continúen con las reformas edilicias, amplíen las instalaciones y adquieran los elementos necesarios para su actividad.

En la celebración también estuvieron presentes Leonardo Correa, presidente del Club Social y Deportivo La Morita (fundado en 1992) y la directora de Entidades, Tamara Crosta.

Dejar respuesta