Fernando Gray en el 42.° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados de Esteban Echeverría

2
19

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó hoy del 42.° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados Esteban Echeverría, acompañado por la presidenta de la institución, Mirta Ferreyra, y el secretario, Néstor Fabiani.

“Una alegría reencontrarme con esta querida comunidad y ser parte de un nuevo aniversario. Quiero agradecer a las vecinas y a los vecinos por su arduo trabajo para el crecimiento de nuestro distrito. También, a la actual Comisión Directiva y a las anteriores, que mantuvieron con vida este espacio tan importante para la localidad”, sostuvo Fernando Gray, luego de compartir una merienda con integrantes de la organización, de la que participan 150 adultas y adultos mayores.

La jornada se desarrolló en la sede ubicada en Pedro Legarto 148, Monte Grande. Allí, el intendente entregó un subsidio para que se puedan realizar reformas edilicias y ampliar las instalaciones de la institución.

En el Centro de Jubilados y Pensionados Esteban Echeverría, socias, socios y toda la comunidad pueden participar de diversas actividades, como clases de yoga y de folklore, y talleres de alimentación saludable y de asesoramiento sobre nuevas tecnologías y prevención de estafas.

2 Comentarios

Dejar respuesta