Fernando Gray en el 57.° aniversario del Centro de Almaceneros

0
43

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó esta tarde del 57.° aniversario del Centro de Almaceneros, organización local que integra y acompaña a un centenar de comerciantes del municipio.

“La pandemia nos descolocó completamente, por eso es muy importante defender el comercio local, ya que es uno de los pilares fundamentales de la economía del distrito”, señaló Gray, junto con el presidente de la institución, Marcelo Andrade.

Durante la reunión, el jefe comunal otorgó una placa conmemorativa en reconocimiento a la labor que desarrolla el Centro de Almaceneros y al trabajo conjunto del sector para mantenerse y seguir creciendo. Además, se hizo entrega de un subsidio destinado a la compra de elementos necesarios para la institución.

De la reunión formaron parte: Marcelo Claudio Andrade, Presidente del Centro de Almaceneros de Esteban Echeverría, Carlos Tronchín, Vicepresidente, José Luis Manganiello, Secretario, Pedro Adrián Dalmau, Prosecretario, Isabel Manuela González, Tesorera y Lucrecia Meilán, Protesorera.

Dejar respuesta