Fernando Gray en la toma de firmas para escriturar viviendas

0
50

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó hoy de la toma de firmas de 80 escrituras de las 200 previstas para esta semana, que permitirá que familias de las cinco localidades del distrito se conviertan en propietarias de sus viviendas.

“Este es un gran paso para que las vecinas y vecinos que se esforzaron tanto para tener su hogar, puedan contar con el título de su propiedad”, sostuvo Fernando Gray, en el Museo Histórico La Campana, donde también estuvieron presentes miembros de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

La rúbrica representa la instancia previa a la obtención de la escritura, y se realiza en continuidad con los programas municipales de Regularización Dominial y Escrituración, que tienen como objetivo que las y los vecinos tengan la documentación completa de sus viviendas.

Esta fue la segunda jornada de toma de firmas, de las tres pactadas para esta semana. Las mismas se realizan en el espacio abierto del Museo, para asegurar que se cumpla con el distanciamiento y los protocolos sanitarios que resguardan la salud de las y los echeverrianos.

Dejar respuesta