Fernando Gray en videoconferencia con autoridades del Círculo Social Hebreo Argentino

0
138

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió por videoconferencia con el presidente del Círculo Social Hebreo Argentino (CSHA) y vicepresidente de la AMIA, Gustavo Sakkal, y el director ejecutivo del Círculo Social Hebreo Argentino, Javier Fajn.

“Abordamos aspectos vinculados a los emprendimientos y a la actividad comunitaria que la comunidad judía desarrolla en nuestro distrito, fundamentalmente en Canning”, detalló Gray, al finalizar la reunión.

Durante el encuentro, Gray señaló también la importancia de “potenciar las actividades conjuntas pensando en la post pandemia, fundamentalmente con las instituciones que realizan un gran trabajo social y llevan adelante actividades deportivas, culturales y religiosas”.

Continúan los operativos de desinfección

El Municipio de Esteban Echeverría concretó nuevos operativos de desinfección en lugares públicos, calles y veredas del distrito, para prevenir la propagación de contagios de covid-19.

En este marco, personal municipal se encargó de desinfectar las unidades sanitarias N° 2 y N° 9 de El Jagüel, el CIC de Siglo XX, y las escuelas primarias N° 26 y N° 3 de la misma localidad.

En paralelo, se concretaron operativos en la zona comercial del barrio Nuestras Malvinas, en la Unidad Sanitaria N° 28 del barrio Plan Federal, y en cajeros automáticos, entidades bancarias y dependencias municipales.

Dejar respuesta