Fernando Gray en videoconferencia con estudiantes del distrito

0
74

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió por videoconferencia con representantes de los centros de estudiantes y jóvenes de las 42 instituciones educativas secundarias del distrito, para realizar un trabajo conjunto ante la proximidad del Día de la Primavera.

“Es muy importante hablar con las y los estudiantes para evitar que se junten y que se propaguen los contagios”, especificó Fernando Gray al finalizar la videoconferencia, y agradeció “el rol fundamental de los centros de estudiantes como herramienta legítima de organización en las instituciones educativas”.

Del encuentro participaron representantes de los centros de estudiantes de la Escuela Media n° 5 y escuelas secundarias n° 1, n° 6, n° 15, n° 18 y n° 26,  así como también estuvieron presentes estudiantes y docentes de las 42 escuelas secundarias del distrito, a quienes Gray agradeció “por ponerle el hombro a esta situación”.

Continúan los operativos de desinfección y fumigación en Esteban Echeverría

El Municipio de Esteban Echeverría concretó nuevos operativos de desinfección y fumigación en diferentes barrios del distrito, con el objetivo de reducir el número de contagios comunitarios de covid-19, así como también, evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue, zika o fiebre chikungunya.

En esta ocasión, las desinfecciones se llevaron a cabo en el Hogar Escuela de El Jagüel, y en las Unidades Sanitarias Nº 2, Nº 3, Nº 4, Nº 9 y Nº 24, ubicadas en la misma localidad. En paralelo, personal municipal continuó con los operativos en la zona comercial en el barrio Nuestras Malvinas y en las entidades bancarias, cajeros automáticos y dependencias municipales ubicadas en las distintas localidades del distrito.

En cuanto a las fumigaciones, las cuadrillas municipales concretaron los trabajos en los barrios Primero de Mayo, de 9 de Abril, Nuestras Malvinas, de Monte Grande, Parque Delfino y Los Eucaliptos, en Luis Guillón, y Siglo XX, La Morita, La Campana, Montana, San Ignacio, El Lucero, Aguaribay, El Ensueño, Don Mariano y Altos de Monte Grande, en la localidad de El Jagüel.

Dejar respuesta