El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó kits para las chicas y chicos que asisten a la Colonia de Verano, en el Campo de Deportes Santa María, ubicado en Juan Hernández 748, El Jagüel.
“Estoy muy contento de ver disfrutar a los niños y niñas de la temporada de verano, realizando actividades didácticas después de dos años de pandemia”, expresó el jefe comunal, Fernando Gray, acompañado por el Director General de Deportes y Recreación, Daniel Requejo y de la directora de Deportes local, Gabriela Pando.
Los kits, que se entregaron en todos los espacios en los que se desarrolla la Colonia de Verano, están compuestos por toallón, remera, gorro para protegerse del sol, traje de baño, ojotas, botella y una mochila.
A esta sede asisten por la mañana personas adultas y con discapacidad, mientras que por la tarde concurren niñas y niños de 7 a 13 años. Asimismo, al Centro Nacional de Desarrollo Deportivo (CeNaDe) asisten contingentes de menores que pasan toda la jornada en el lugar. Ambos predios cuentan con docentes de Educación Física y personal especializado, que llevan adelante distintas propuestas educativas, recreativas y deportivas.