Fernando Gray entregó maquinarias, herramientas e insumos a emprendedoras de Esteban Echeverría

0
99

En el Día Internacional de la Mujer, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, otorgó maquinarias y materiales a 15 emprendedoras del distrito en el marco del Programa Nacional de Banco de Herramientas, Maquinarias e Insumos. Con esta nueva entrega, la comuna ya asistió a 400 unidades productivas.

“Desde el Municipio continuamos acompañando los emprendimientos locales. En el Día Internacional de la Mujer brindamos herramientas y maquinarias a vecinas del distrito con el objetivo de fortalecer sus unidades productivas”, señaló Fernando Gray en el centro cultural El Galpón de la Estación (Máximo Paz 146, Monte Grande), acompañado por Natalia Mainoldi, directora nacional de Articulación Social Productiva de la Secretaría de Articulación de Política Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Las trabajadoras que recibieron materiales desarrollan productos y servicios en rubros como gastronomía, panadería y pastelería, herrería, carpintería, albañilería y textil.

Entre las maquinarias y los elementos que se otorgaron hay moladoras, soldadoras, mezcladoras, taladros, máscaras fotosensibles, compresores, fresadoras, lijadoras, cepillos eléctricos, agujereadoras, carretilla, máquinas de coser, sobadoras y amasadoras industriales, horno industrial pastelero, balanza digital, cocina y freezer gastronómico.

El Municipio lleva adelante acciones de formación, capacitación y promoción de espacios de comercialización institucional con el objetivo de fortalecer y seguir acompañando a las vecinas y los vecinos para que puedan mejorar y diversificar su producción o servicio.

Dejar respuesta