Fernando Gray entregó subsidios a vecinos con problemas de salud

1
22

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó hoy subsidios a vecinas y vecinos del distrito, para que puedan acondicionar sus hogares y adquirir elementos necesarios para afrontar sus problemas graves de salud.

“A pesar del difícil momento, hay situaciones que son esenciales y no podemos dejar de acompañar a las familias”, sostuvo Fernando Gray, al finalizar la entrega realizada en el edificio municipal.

A partir de estos subsidios, una de las vecinas podrá adquirir audífonos para su hija que tiene hipoacusia neurosensorial, y otras familias adquirir elementos esenciales para mejorar su calidad de vida.

Obras de bacheo de hormigón en Monte Grande

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió las nuevas obras de bacheo de hormigón que se realizan en la calle Sarmiento, entre Jorge Miles e Independencia, Monte Grande.

“Estamos haciendo obras de bacheo con un importante apoyo del gobierno Nacional y Provincial, que se extenderán a las cinco localidades del distrito”, aseguró Fernando Gray, luego de finalizar la recorrida, donde sostuvo que “son fundamentales para mejorar la calidad de vida de los vecinos y para reactivar la mano de obra local”.

Esta obra se realiza en el marco del programa anual de bacheo en hormigón y consta de la instalación de un paquete estructural adecuado para resistir las exigencias propias de las bocacalles, en este caso la de Sarmiento y Miles.

Así, se trabaja tanto con el objetivo de mejorar la circulación de los vecinos del distrito, como de potenciar la accesibilidad a las instituciones educativas y sanitarias, que son prioritarias durante el contexto de pandemia.

1 Comentario

Dejar respuesta