Fernando Gray entregó subsidios a vecinos con problemas graves de salud

0
87

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó hoy subsidios a vecinos del distrito, para adquirir elementos esenciales y mejorar las condiciones de vivienda de niñas, niños y adultos con problemas graves de salud.

“Es muy importante estar todos unidos en estos momentos tan difíciles y acompañando las situaciones más delicadas”, sostuvo Fernando Gray, en la entrega de subsidios realizada en el edificio municipal.

Con los subsidios recibidos, una de las vecinas podrá adquirir una silla de rueda postural para su hijo, que posee discapacidad múltiple; mientras que quienes padecen enfermedades graves de salud podrán adaptar sus viviendas para mejorar su calidad de vida.

El municipio continúa con los tests rápido a los empleados

El Municipio de Esteban Echeverría continúa con el testeo serológico a los empleados municipales con el fin de cuidar a los trabajadores y también prevenir y proteger a aquellos vecinos que deben acudir al edificio o dependencias a concretar trámites municipales. Así, ya son 186 las personas testeadas hasta el momento.

Durante la jornada de ayer, el equipo del área de salud local concretó el test rápido, que incluye la extracción de una pequeña muestra de sangre, a 100 empleados que desempeñan tareas en distintas áreas. En caso de que algún test arroje serología positiva se sigue el protocolo sanitario y se realiza el hisopado y el aislamiento correspondiente.

Estos procedimientos son importantes porque permiten detectar de manera rápida si algún empleado se encuentra transitando el covid-19. Los testeos se extenderán al resto de las áreas y dependencias municipales.

Dejar respuesta