Fernando Gray entregó subsidios a vecinos e instituciones educativas

1
120

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó esta tarde subsidios a un jardín de infantes para adquirir una bomba de agua, y a vecinos del distrito con el fin de fortalecer las condiciones sanitarias de sus hogares.

Durante la entrega, Fernando Gray destacó “el rol fundamental de las instituciones y la ayuda social que brindan a través del acompañamiento de las familias y el reparto de módulos alimentarios”, al tiempo que agradeció a los vecinos por “confiar en el Municipio”.

Con los subsidios, el Jardín de Infantes N° 920 de Monte Grande podrá adquirir e instalar una bomba de agua sumergible, mientras que los vecinos podrán acceder a materiales y equipamiento para mejorar su situación habitacional.

OPERATIVOS DE DESINFECCIÓN Y FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO

Con el objetivo de prevenir la propagación de covid-19 entre la población, el Municipio de Esteban Echeverría concreta operativos diarios de desinfección tanto en la vía pública como en entidades bancarias y dependencias municipales.

En la jornada de hoy, los equipos desinfectaron la Unidad N° 28, del barrio Plan Federal, y los comercios ubicados en las principales arterias del barrio Nuestras Malvinas, en Monte Grande. También trabajaron en el CIC Siglo XX, y las unidades sanitarias N° 2, N° 3, N° 9, N° 13, N° 14 y N° 24, de El Jagüel.

En paralelo, los camiones sanitizantes recorrieron arterias y avenidas de 9 de Abril, Monte Grande Sur y Luis Guillón.

1 Comentario

Dejar respuesta