Fernando Gray firmó convenio de integración socio urbana para barrios populares

2
64

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, asistió hoy a la sede de la Secretaría de Integración Socio Urbana, ubicada en Hipólito Yrigoyen 476 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Allí se reunió con la secretaria del área, Fernanda Miño, con quien firmó un acuerdo que permitirá desarrollar mejoras en distintos barrios del distrito.

“Este convenio nos brindará recursos para hacer obras en varios barrios, especialmente, en el barrio Las Chacritas de la localidad de Monte Grande Sur”, explicó Fernando Gray, luego del encuentro.

El acuerdo beneficiará a las vecinas y los vecinos de barrios populares mediante la ejecución de obras de infraestructura urbana, que impactarán significativamente en su calidad de vida. De esta forma, el convenio garantiza el acceso a servicios básicos como agua, cloacas y electricidad, y la construcción de pavimento y veredas para mejorar la conectividad. Asimismo, las vecinas y los vecinos podrán obtener la regularización dominial, de modo que cada familia contará con el título de propiedad de su vivienda.

2 Comentarios

Dejar respuesta