Fernando Gray firmó el pase a planta permanente de 30 trabajadoras y trabajadores

0
4

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, oficializó el pase a planta permanente de 30 empleadas y empleados que cumplen funciones en distintas áreas del Municipio.

“Tenemos un equipo que le pone ganas y que le ha dado un salto de calidad a la gestión. Por eso, la consolidación de la estabilidad laboral es un paso muy importante, sobre todo en un país como el nuestro, en el que hoy nadie tiene nada asegurado, ni siquiera trabajando en la actividad privada”, expresó el jefe comunal.

Durante el acto, Fernando Gray estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Valeria Bellizzi; el subsecretario de Gobierno, Alejandro Bonomo; y la directora general de Recursos Humanos, Analía Heredia. Además, también estuvieron presentes la secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Nélida Haye, y el secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEMEE), Carlos Campos.

La firma de este nuevo decreto brinda a las personas la posibilidad de continuar con el crecimiento laboral dentro de la administración pública y el desarrollo de mejores servicios para la comunidad.

Dejar respuesta