Fernando Gray participó de foro virtual sobre territorios y gestión pública

2
125

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, expuso hoy en el foro virtual “Hablemos de transformaciones”, un espacio de debate que posibilitó Agenda Argentina, para abordar los desafíos de la post pandemia en materia de gestión pública.

Durante el encuentro, Fernando Gray señaló la importancia de “desarrollar políticas públicas como políticas de Estado”, en referencia al programa de viviendas Procrear y a los hospitales públicos que fueron construidos durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner e inaugurados durante esta gestión.

Gray afirmó que “la planificación es un pilar fundamental de toda gestión pública, tal como sucedió con los planes quinquenales de Juan Domingo Perón en 1947 y durante las presidencias de Néstor y Cristina”, y destacó “la presencia territorial de los hombres y mujeres del campo nacional y popular que día a día están en los barrios”.

Señaló también la necesidad de revalorizar “el rol del Estado poniendo en eje la salud y la educación”, oportunidad en que agradeció “el espacio para un debate inclusivo, donde se contempla a los intelectuales, las organizaciones sindicales y sociales, los científicos y los principales actores de la comunidad”.

En el encuentro participaron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner; la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario; la ministra de Seguridad, Sabina Frederic; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

También estuvieron la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta; el diputado Mario Cafiero; la diputada Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque; y el intendente Juan Zabaleta, entre otros.

2 Comentarios

  1. Muchas Gracias por ocuparse y precuparse no solo por el presente sino también por como será nuestra recuperación.
    La presencia y ayuda del estado es muy buena y continuando con el trabajo en conjunto podremos salir adelante de la mejor manera!
    Gracias por tanto Fernando!

  2. No quedan dudas de que debemos seguir trabajando y articulando todos juntos para seguir ayudando a todos los sectores que más lo necesitamos. Por suerte en Esteban Echeverría Fernando ayuda mucho a la gente, la asiste y siempre piensa para mejor, ojala lo sigan acompañando!.
    Orgulloso de tenerle como Intendente y ojalá no se vaya nunca.

Dejar respuesta