Fernando Gray participó de la celebración por los 25 años de la Escuela Primaria de Adultos N° 704

0
18

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó junto con la comunidad educativa del 25° aniversario de la Escuela Primaria de Adultos (EPA) Nº 704, ubicada en Hermanos Pinzón 1898, 9 de Abril.

 

“Es una alegría festejar los 25 años de esta querida institución. La educación de adultas y adultos es muy importante para nuestro distrito. Quiero destacar, principalmente, el enorme esfuerzo y compromiso que realiza cada vecina y vecino para finalizar sus estudios, progresar y seguir creciendo”, expresó Fernando Gray. 

Durante la celebración, el intendente entregó a la directora de la institución, Graciela Orlando, una bandeja conmemorativa por los 25 años de trayectoria y un subsidio para la compra de equipamiento informático y mobiliario escolar que será destinado a brindar mayores comodidades y herramientas de estudio.

Participaron de los festejos autoridades y estudiantes de las siguientes instituciones: EPA N° 701, EPA N° 702, EPA N° 703, EPA N° 704, CEA N° 712, CEA N° 715, CENS N° 451 y CENS N° 454.  Además, estuvieron la jefa Distrital de Educación, Marcela Medina; el presidente del Consejo Escolar, David de Lio; la coordinadora de Entidades Intermedias, Micaela Lagrotta, y el inspector de la Dirección de Educación de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores, Leonardo Massimino.
Tags

Dejar respuesta