El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó de la cena por los 45 años de historia del Rotary Club Luis Guillón en la sede de la institución, junto a sus autoridades y miembros fundadores.
“Siento una gran felicidad al festejar un nuevo aniversario de este querido Rotary, que cuenta con un grupo de personas que se destacan por la solidaridad y el compromiso en pos de nuestra comunidad”, expresó el jefe comunal, acompañado por el presidente de la institución, Damián Lozano, y el gobernador del Distrito 4905 del Rotary International, Fernando Vega. En la celebración también estuvieron presentes el secretario de la entidad, Manuel Osses Pérez, y la directora general de Entidades Intermedias municipal, Tamara Crosta.
Además, el intendente expresó sobre el Rotary, que “acá hay mucha gente fundadora, gente de toda la vida que aportó y contribuyó para que este distrito crezca. Acá hay mucha proyección y son muy importantes las instituciones. Y el Rotary es una de ellas. Es importante que estén presentes como lo están”.
Durante el encuentro se descubrió una placa conmemorativa y el intendente repasó con las autoridades del Rotary las refacciones que se llevarán a cabo en la sede ubicada en Florentino Ameghino 1654 (Luis Guillón).