Fernando Gray participó del 50° aniversario del Club San Marcos

0
12

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, asistió al 50.° aniversario del Club San Marcos, que se desarrolló en la sede ubicada en Faro Patagonia 1841 (Monte Grande).

“Es una alegría reencontrarme con la comunidad del club y celebrar la trayectoria de esta querida institución que fomenta la inclusión en el deporte. Quiero felicitar a sus autoridades por seguir impulsando el crecimiento y la participación de las chicas y los chicos del distrito”, expresó Fernando Gray acompañado por el presidente del club, Adrián Yetman, el fundador, Fernando Prgich, y la directora de Entidades Intermedias, Tamara Crosta.

Durante la actividad se inauguró una placa conmemorativa en reconocimiento a la trayectoria y al rol social que cumple el Club San Marcos en la comunidad de Esteban Echeverría. Además, el intendente hizo entrega a las autoridades del club de un subsidio que será utilizado para comprar materiales de construcción y elementos necesarios para la institución, en la que participan cerca de 300 chicas y chicos que practican rugby y hockey.

Dejar respuesta