Fernando Gray participó del encuentro distrital “Jóvenes y Memoria: Recordamos para el Futuro»

2
40

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó del encuentro distrital del programa “Jóvenes y Memoria: Recordamos para el futuro”, donde dialogó con chicas y chicos sobre la historia reciente del país. La jornada se realizó en el Hogar Escuela Evita, ubicado en la localidad de El Jagüel.

“Es fundamental fomentar el desarrollo de una agenda pensada por las y los jóvenes, que son tan importantes para nuestra comunidad”, expresó Fernando Gray, acompañado por la coordinadora provincial del programa, María Elena Saraví, la jefa distrital, Marcela Medina, y el presidente del Consejo Escolar, David De Lio.

“Jóvenes y Memoria: Recordamos para el futuro” es un programa dirigido a escuelas y organizaciones sociales, políticas y culturales de la provincia de Buenos Aires, que propone la elaboración de un proyecto de investigación acerca de memorias del pasado reciente y la vulneración de los derechos humanos en democracia. En esta oportunidad, participaron del encuentro 34 instituciones a nivel distrital.

Durante la jornada, el intendente también recorrió las obras que se ejecutan en el pabellón central del Hogar Escuela Evita. Actualmente, se trabaja en los últimos detalles del sector de cocina y ya finalizó la remodelación de las aulas, los sanitarios y el sector en el que funciona el comedor.

2 Comentarios

Dejar respuesta