El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió el comedor y merendero Sueños de Esperanza del barrio San Joaquín, en la localidad de 9 de Abril. Allí, el jefe comunal entregó elementos esenciales para el funcionamiento de la institución social a la que asisten, diariamente, más de 100 chicas y chicos.
“A partir de la crisis económica y social que está atravesando nuestro país son cada vez más las familias que se acercan a los comedores”, señaló Fernando Gray, y agregó: “Desde el Municipio continuamos acompañando a estas instituciones que día a día realizan un trabajo muy importante con las vecinas y los vecinos del barrio.”
Durante la visita, el jefe comunal le entregó a María Martínez —responsable del espacio junto con su esposo Jorge López— mercadería, utensilios de cocina (ollas, platos, cubiertos, asaderas, tazas y vasos, entre otros elementos), una heladera con freezer, mesas, sillas y una cocina industrial. También les dio materiales de construcción para que puedan continuar con las reformas edilicias que llevan adelante en el comedor.