Fernando Gray recorrió la 16.° Edición de la Feria Caminos y Sabores

0
98

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió los stands de Paseo Dorrego que participan de la 16.° edición de la feria gastronómica Caminos y Sabores organizada en La Rural – Predio Ferial de Palermo.

“Muy contento de acompañar a las emprendedoras y los emprendedores de nuestro distrito que exponen sus productos en esta feria de gran concurrencia y prestigio. Seguimos fomentando y brindando oportunidades para los comercios locales”, afirmó Fernando Gray, junto con el subsecretario de Gobierno local, Alejandro Bonomo.

Con el objetivo de impulsar la gastronomía local, el Municipio de Esteban Echeverría alquiló los stands para que las y los comerciantes locales puedan promocionar sus productos. Desde 2005, la feria Caminos y Sabores reúne a expositoras y expositores que muestran una impronta federal, fortaleciendo las identidades regionales.

En el stand de Esteban Echeverría de esta nueva edición participaron los siguientes puestos: Estapati, Tío Nano, Burgery, Macondo, Locos por la Birra y La Casona de Dorrego. Estos seis emprendimientos del distrito expusieron diferentes platos para quienes se acercaron a disfrutar del Gran Mercado argentino.

Dejar respuesta