El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió la obra de repavimentación en hormigón de alta resistencia de la Ruta 4 (Camino de Cintura). Los trabajos se desarrollan por etapas en el tramo comprendido entre las calles Álvaro Barros y Gabaston (3,45 km).
“Esta obra muy importante mejorará las condiciones de circulación de los vehículos y permitirá el desarrollo de las áreas comerciales, industriales y residenciales de toda esta zona del distrito”, señaló el jefe comunal.
Actualmente, los equipos trabajan en la repavimentación de una superficie de más de 4.100 m² sobre la colectora Santa Catalina entre las calles Álvaro Barros y Marxer.
La obra completa —que se realiza con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires— consiste en la repavimentación de la calzada principal con 40 cm de hormigón de alta resistencia. Las tareas también comprenden la instalación de luminarias led y señalética, y la construcción de dos colectoras de mano única con 35 cm de hormigonado, dársenas para transporte público, conductos de desagües y sumideros, veredas, y pasos para cambio de sentido a la altura de las avenidas Bruzone y Valette y las calles Avellaneda y Zuviría.