El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, supervisó las obras de renovación de la Plaza La Campana, un espacio que se proyectó en común acuerdo con las vecinas y vecinos de la zona para generar sectores de esparcimiento, recreativos y deportivos.
“Con el apoyo del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, avanzamos con un proyecto para poner en valor este espacio verde de la localidad cabecera de nuestro distrito, cercano a instituciones educativas y entidades de bien público”, explicó Fernando Gray, tras recorrer la plaza situada en Deán Funes y Alsina.
Se trata de una obra integral que comprende el hormigonado de las veredas perimetrales y la colocación de mosaicos en el camino central, mientras que en la vereda interna se colocarán adoquines de hormigón elaborado.
Además, la plaza contará con iluminación perimetral e interna con farolas led, mobiliario urbano (bancos y cestos de residuos) y una pérgola. También se creará un sector de mástiles y un paseo de banderas de distintos países, además del parquizado y forestación del lugar.