Fernando Gray recorrió las obras del Hogar Escuela Evita

0
16

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, junto con la directora nacional de Planificación de Obras Públicas, María Duarte, y el director nacional de Diseño de Proyecto de Obras Públicas, Fermín Labaqui, visitaron las instalaciones del Hogar Escuela Evita, ubicado en la intersección de la Autopista Riccheri y Jorge Newbery.

“Junto a representantes de Nación recorrí las obras que estamos gestionando y estamos presentando nuevos proyectos para poder avanzar en el resto de este complejo histórico”, destaco Fernando Gray, quien visitó los distintos pabellones del predio.

Durante la recorrida supervisaron las obras de la Escuela Primaria N° 22, donde actualmente los equipos avanzan con la refacción de la cocina. Además, visitaron la Escuela Secundaria N° 19, en la que se trabaja en la obra de cubiertas del techo.

En la actividad también participaron el secretario de Obras Públicas local, Cristián Carnicer; el presidente del Consejo Escolar de Esteban Echeverría, David De Lio; la inspectora de nivel primario, Lucía Ibarra; el director de la Escuela Secundaria N° 19, Fernando De Boeuf; y la directora de la Escuela Primaria N° 22, Mirta Leguizamón.

Dejar respuesta