Fernando Gray y Juan Cabandié recorrieron la planta de Coca-Cola Femsa

0
32

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, recorrieron hoy la planta de Coca-Cola FEMSA que se encuentra en el distrito, donde la compañía anunció que el 100 por ciento de la energía utilizada en sus plantas de producción de bebidas proviene de fuentes renovables.

Apostamos por la sostenibilidad y sustentabilidad de las empresas, y por la generación de mano de obra local para el desarrollo integral de todas las localidades de Esteban Echeverría“, sostuvo Fernando Gray, acompañado de autoridades de Coca-Cola FEMSA y Coca-Cola de Argentina.

Junto al viceministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Sergio Federovisky, y al coordinador de RSU, Manuel Mateu, Juan Cabandié explicó que “estamos en una compañía de mucho renombre que viene trabajando en pos de la sostenibilidad, tanto en los convenios de energía renovable, como en la utilización de los recursos”.

Coca-Cola alcanzó así el objetivo establecido en 2018, que proyectaba un 100 por ciento de consumo de energía limpia para el año 2020, gracias a un acuerdo con YPF Luz, que en los últimos 22 meses aportó 41.701 MWh de energía eólica y permitió un ahorro de gas natural y una reducción de emisiones de CO2.

La planta de Coca-Cola FEMSA Esteban Echeverría cuenta con más de 170 trabajadoras y trabajadores en forma directa, y produce bebidas no carbonatadas y latas.

Dejar respuesta