Festa recibió a los representantes de Moreno en los Juegos Bonaerenses de Mar del Plata

0
929

En el palacio Municipal, el jefe comunal recibió junto a la Secretaria de Desarrollo Productivo Romina Uhrig y los Subsecretarios de Cultura y Deportes Cecilia Verón y Raúl Taborda respectivamente, a los medallistas que representaron a nuestro partido en la última edición de los juegos Bonaerenses, desarrollados en la ciudad balnearia de Mar del Plata entre los días 29 de septiembre y 3 de octubre de este año.

Entre los invitados, además de los medallistas, estuvieron los profesores, técnicos y padres de familia, quienes compartieron con el jefe comunal las diferentes experiencias que vivieron en el desarrollo de las justas.

De esta manera, Festa les entregó un diploma a modo de distinción y agradecimiento por la entrega, dedicación, esfuerzo y voluntad que cada integrante de la delegación tuvo en su papel como representantes de nuestro partido. Así mismo, manifestó sentirse muy contento y orgulloso de poder compartir con ellos este pequeño pero significativo reconocimiento.

La ganadora de la medalla dorada en la categoría de Narración, Ayelén Mayorca, compartió para los asistentes la narración de lo que fue su ubicación en lo más alto del podio. “es la primera vez que compito en los juegos bonaerenses y me siento muy feliz por esta participación, contamos con el apoyo y la ayuda de los profes, ellos siempre están ahí acompañándonos en cada competición” expresó Ayelén.

Por su parte, Camila Lagos Conti, quien fue reconocida con una mención especial como mejor actriz de la Provincia de Buenos Aires. “Esta es mi primera participación representando a Moreno en los juegos y lo hice en la categoría actuación juvenil. Fue una experiencia única e irrepetible y me gustaría volver a competir el próximo año. Fue muy enriquecedora para mí, pude aprender muchísimas cosas y quiero agradecer a todos los que lo hicieron posible, lo disfruté mucho”.

Dejar respuesta