“FestiCasa”, el éxito de vacaciones de invierno en Malvinas Argentinas

0
143

En su primera semana, la propuesta superó más de 50 mil visualizaciones. El jueves 30 de julio, el show reabre su función y se extiende hasta el domingo 2 de agosto inclusive. Habrá espectáculos gratuitos para toda la familia a partir de las 18 horas, a través del Facebook del Municipio.

Cada año, el Municipio de Malvinas Argentinas presenta propuestas destinadas para los niños y las familias de la comuna y de lugares aledaños. Por motivo del aislamiento social preventivo y obligatorio, se pensó la forma de llegar a cada hogar con espectáculos infantiles de una manera gratuita y virtual: mediante la Fan Page del Municipio, la transmisión de “FestiCasa” se realiza desde la CCA (Casa Cultura y Arte).

Luego del éxito de la primera semana de vacaciones de invierno, con más de 50 mil visualizaciones en Facebook (Municipio de Malvinas Argentinas), desde el jueves 30 de julio y hasta el domingo 2 de agosto, se viene la segunda parte de la diversión, con “FestiCasa”, a las 18 horas.

La agenda se conforma por los siguientes espectáculos: jueves 30, Los Macarlo presentan Plush, y La Biblioneta a María Elena Whalsh; el viernes 31, Compañía Bardo trae Que Bardo y el Elenco Funsick su show llamado Tusa; el sábado 1 de agosto, la Compañía Duo Un Pie brinda Vitreaux y por parte de La Biblioneta tendremos Cuentos Clásicos 2; el cierre del domingo 2 de agosto, queda a cargo de Marilin Mambo con Intentalo y del Elenco Funsick con Sueltate el Pelo.

Dejar respuesta