Finalizaron las obras del Jardín de Infantes de Parque La Luz en San Miguel

0
1102

Se trata de uno de los 4 nuevos establecimientos que lleva adelante el municipio de San Miguel. El intendente Jaime Méndez recorrió las instalaciones que beneficiará a más de 360 chicos del distrito.

Al respecto, el jefe comunal de San Miguel, Jaime Méndez, aseguró: «Ya está listo el Jardín de Infantes de Parque la Luz que beneficiará a 360 chicos. Es uno de los 4 nuevos que se construyen en nuestro distrito. Es un plan de inversión en educación que desarrollamos en conjunto con Nación y Provincia. Como siempre digo, trabajando juntos todo es más fácil y se llega a este tipo obras que son para el ben de la sociedad».

Desde el Municipio de San Miguel continúan con la construcción de otros 3  jardines de infantes nuevos en los barrios Santa Brígida, San Ignacio y en la zona del Colegio Máximo.

Son obras que se llevan adelante en el marco del Plan Nacional “3000 Jardines”, financiadas por el Ministerio de Educación de la Nación y ejecutadas por la Provincia. Sumarán 18 salas en total, permitiendo el ingreso de más de mil chicos al sistema de educación inicial en el distrito.

El intendente Jaime Méndez, que recorrió la infraestructura el nuevo Jardín de Infantes pronto a inaugurar, también aseguró que prontamente también finalizarán las obras de los establecimiento restantes.

Dejar respuesta