FinEs: ya está habilitada la inscripción para quienes adeudan materias e ingresantes 2020

0
152

La Municipalidad de Escobar, en articulación con el Ministerio de Educación de la Nación y la Provincia, reinició la inscripción para los y las estudiantes que necesiten finalizar el tramo secundario común de FinES y para los ingresantes 2020.

La instancia de inscripción finaliza el 30 de junio y abarca a los estudiantes que hayan cursado FinEs Secundaria (incluyendo secundaria con oficios) durante 2019, 2018, 2017 y los deudores de materias que aún no hayan realizado la inscripción. Los interesados deberán ingresar a www.argentina.gob.ar/educacion/fines. El proceso de inscripción también incluye a estudiantes que ya realizaron la preinscripción en las convocatorias de abril y mayo del Ministerio de Educación de la Nación. En este caso, se les solicita ingresar a https://www.argentina.gob.ar/educacion/fines para confirmar sus datos y cargar información complementaria.

Además, se encuentra habilitada la inscripción al ciclo 2020, a través de un sistema desarrollado por el Ministerio de Educación de la Nación en la página web ya mencionada. Una vez finalizada la preinscripción, se pedirá a los ingresantes del tramo secundario contactar al referente FinEs de su jurisdicción para conocer la sede más cercana a su domicilio y entregar la documentación obligatoria solicitada. Para más información, se puede llamar al 113 544-7055, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, o consultar por correo electrónico a educación@escobar.gob.ar.

Dejar respuesta