Fiscalización de precios máximos de referencia en José C. Paz

0
520

El personal de Inspecciones de la Secretaría de Defensa al Consumidor realizó controles en varios establecimientos , fiscalizó que se cumpla con los precios máximos impulsados por el gobierno nacional y fecha de vencimiento de los productos. También se controló que los medios de pagos con tarjeta estén disponibles.

Funcionarios del Municipio de José C. Paz encabezaron un nuevo operativo de control de precios, en este caso en varios supermercados mayoristas con el objetivo de seguir cuidado el bolsillo de los paceños. Al respecto, desde la secretaría aseguraron que «los operativos de control que realizamos todos los días están relacionados con las denuncias que recibimos permanentemente. El intendente Mario Ishii está al frente de estos operativos porque entiende la importancia de cuidar el bolsillo de las familias en estos tiempos tan difíciles».

Y agregaron que “controlamos que los precios sean los correctos y luego volvemos para verificar que los sigan manteniendo. Hemos ido a mayoristas, supermercados, comercios de cercanía e incluso a los proveedores de los propios comercios, ya que nosotros controlamos toda la cadena de producción y toda la cadena de generación de precios, para que los precios sean los que tienen que ser”.

“Es importante que en este momento difícil todos seamos responsables y que no haya especulación”, aseguraron los funcionarios municipales, al tiempo que detallaron que “este tipo de operativos de control de precios, donde se verifica el cumplimiento de las resoluciones y medidas establecidas por el Gobierno nacional, se realizan frecuentemente en el distrito con la coordinación de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal”.

Dejar respuesta