Franco La Porta, en multitudinario acto, presentó lista de Unidad Ciudadana en San Miguel

0
1965

El dirigente local, Franco La Porta, presentó oficialmente a los candidatos que lo acompañarán en la lista 2 de Unidad  Ciudadana que lleva a Cristina Fernández de Kirchner como 1° Senadora Nacional. El lugar elegido para la presentación fue la UOM de San Miguel, allí se hicieron presentes militantes y vecinos que acompañan este nuevo proyecto político que encabeza quien fuera candidato a intendente en su distrito.

En esta conferencia de prensa La Porta manifestó su descontento con el actual gobierno nacional y provincial, dijo: ”Hay que ponerle un freno a las políticas económicas y sociales que lleva adelante Cambiemos y que ha generado el empobrecimiento en muchas familias de San Miguel».

 

Pero también apuntó contra la gestión municipal “Vemos un municipio con una enorme deficiencia, estamos convirtiendo a San Miguel en un enorme basural», disparó el precandidato a 1° concejal y siguió enumerando las necesidades básicas que los vecinos de muchos barrios hoy están necesitando. En esta elección La Porta presenta  un equipo joven pero con mucha experiencia y fundamentalmente involucrados con el vecino que sufre día a día las falencias que tiene su barrio.

Dejar respuesta